sábado, 16 de enero de 2021

Estrellita Castro: Mi Jaca

Los sábados quiero dedicar este trocito de recuerdos a la Copla, que para eso me llevé varios años en los ochenta haciendo un programa de coplas durante una hora al día.

Hoy quiero ponerles a Estrellita Castro, de la que podría ponerles un montón de anécdotas y una de las coplas que más éxito tuvo: Mi jaca.

Esta entrevista a Estrellita Castro fue realizada en el programa Bla,bla,bla, el año 1981

Como curiosidad de esta entrevista, ella dice que en esos momentos tiene 63 años, pero como la veía bastante mayor me fui a internet para ver la edad que tenía en 1981, el año que se hizo la entrevista y resulta que en la página de Wikipedia de Estrellita Castro pone dos fechas de nacimiento. Arriba pone que nació en 1906, y abajo en 1902. Busque otra página de biografías y resulta que aparece que nació en 1908. Ya me dije, para que seguir buscando si cada uno puede tener la edad que le dé la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario